fbpx

Celular / WhatsApp: 099 988 5442

Endodoncia

Endodoncia

Recibe más información

1000 caracteres restantes

¿Cúando se requiere realizar una endodoncia?
Este tratamiento odontológico es necesario para dar solución a piezas dentales que tienen:

  • Su nervio afectado.
  • Caries profunda.
  • Traumatismos dentales.
  • Mal oclusión dental.
  • Sobrecarga de presión por falta de piezas dentales vecinas.

Tomando en cuenta que el nervio de las piezas dentales es la parte más importante de la estructura dental por ser el punto de conexión con todo el sistema Neurovegetativo, es imprescindible hacer una valoración exhaustiva de la necesidad del tratamiento, en base a pruebas térmicas, de percusión o eléctricas.

La utilización del Ozono con su acción bactericida en éstos tratamientos permite esterilizar los conductos radiculares, llevando el gas ozono hasta los conductillos accesorios muchas veces inaccecibles.

No todas las piezas dentales puede recibir tratamiento de conducto (endodoncia). Es necesario realizar un testeo para determinar su tratamiento y evitar que se convierta en un punto de partida para enfermedades , cansancios, depresiones, ya que en muchas ocasiones los dientes endodonciados pueden ser la causa de procesos degenerativos a distancia en cuyo caso la extracción del diente es eminente.

NEUROFOCAL Centro Odontológico

Dirección: Av. Interoceánica y Siena, Edificio Halcón, Oficina 305, Quito - Ecuador
Celular / WhatsApp: 099 988 5442
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. — Página web: www.neurofocal.com.ec


1000 caracteres restantes